Nuevo Anteojo Delta AF Balistico UV Ver más grande

Anteojo Delta AF Balistico UV

Nuevo producto

Más

Visor de policarbonato con ventilación directa y espuma frontal para ajuste perfecto. Posee protección de 100% de radiación UV. Lente altamente resistente a impactos. Posee tratamiento anti-empañante que reduce la obstrucción de la visibilidad en ambientes húmedos y cambios bruscos de temperatura. Presenta tratamiento anti-ralladura que prolonga la vida útil del policarbonato. Lente balístico certificado  bajo norma MIL-PRF-31013. Fácil cambio a Antiparra con strap de rápida instalación.

 CARACTERÍSTICAS

  •  Tecnología Balística.
  •  Dual (Strap de rápida instalación)
  •  Anti-Empaño
  •  Anti-Ralladura
  •  Anti Impacto
  •  Anti-salpicadura
  •  Filtro de protección ante rayos  UV 99,9%

 APLICACIONES

 Minería / Construcción / Forestal / Agricultura / Laboratorios / Deportes / Pintura / Decoración / Aserraderos/ Taller Mecánico

APROBACIONES

  • Certificado en INTERTEK, Estados unidos,  Bajo la Norma ANSI Z87.1 2010.
  •  Certificado bajo la norma Europea CE
  •  Registrado en ISP

MATERIALES


 

 Lente: confeccionado en material Policarbonato de alto impacto

 Marcos: hecho en  Nylon

 Soportes y patillas: con insertos de  PVC

LIMPIEZA

 Se recomienda limpiar con agua corriente y secar con paño suave. No utilice líquidos corrosivos como alcohol, cloro, etc.Procure limpiar sus anteojos después de cada uso y asegúrese de que todas las partes están libres de suciedad antes de guardarlo. Reemplace el anteojo por uno nuevo, cuando exista evidencia o sospecha de daño. El uso, mantenimiento y limpieza incorrectos pueden afectar la vida útil del anteojo. Por esto la inspección previa al uso es muy importante. Para un correcto almacenamiento de sus anteojos de seguridad procure mantenerlo alejado de fuentes de calor intensas y de humedad elevada.

GARANTIA

 Ante cualquier defecto y/o inconformidad de fábrica, usted puede comunicarse con su distribuidor más cercano, o escribirnos directamente a contacto@steelprosafety.com. El distribuidor no será responsable de ninguna lesión, agravio o menoscabo personal o patrimonial que derive del uso incorrecto de este producto. Antes de utilizar el producto, asegúrese de que es apropiado para las labores pretendidas.

 EMPAQUE

 Bolsa individual/ Polybag

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Anteojo Delta AF Balistico UV

Anteojo Delta AF Balistico UV

30 productos más en la misma categoría:

Descargar