Desfibrilador Ver más grande

Desfibrilador

Nuevo producto

Más

Un espacio Cardio Seguro es todo aquel que cuenta con un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y con el personal entrenado en técnicas de RCP (resucitación Cardio Pulmonar).

La OMS (organización Mundial de la salud) recomienda el uso de DEA en toda area en donde circulen o trabajen una cantidad importante de personas. Hoy en dia fallecen muchas personas debido al síndrome de muerte súbita. Los primeros 10 minutos son cruciales en la sobrevida a un paro cardio respiratorio.

Cardiac Science cuenta con el Desfibrilador más avanzado del mundo, es 100% automático ya que ante la eventualidad de ser usado en una persona con síntomas de un paro cardio respiratorio, esta realiza previamente un análisis del ritmo cardiaco (ECG) y discrimina entre practicar la RCP (reanimacion cardio pulmonar) o desfibrilar. Por lo tanto, puede ser usado por personal no especialista. Hoy en dia, el uso de un DEA aumenta en un 70% las posibilidades de sobrevida ante un evento como éste.

Llámenos para asesorarle para convertir su espacio de trabajo, estudio, comercio, gimnasio, etc. En un área CARDIO PROTEGIDA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Desfibrilador

Desfibrilador